Petición de Copias2018-09-13T13:16:09+00:00

Instrucciones

1.- La petición de copia debe hacerla algún firmante de la escritura o documento solicitado, u otra persona con interés legítimo suficiente (que el notario habrá de valorar), adjuntando copia de su DNI/Pasaporte, y firmando el formulario de petición que puede descargar en este enlace.

En caso de que la petición se realice como representante/abogado/gestor de un cliente, el representante deberá acreditar la representación con el debido poder o autorización con firma legitimada ante notario, adjuntando igualmente dicho documento de representación.

2.- Una vez recibida la solicitud, será remitida factura proforma correspondiente a los honorarios de la copia solicitada, la cual deberá ser abonada previamente a su confección.

3.- La copia se expedirá en los 14 días naturales siguientes al cobro de los honorarios.

4.- Las peticiones que NO reúnan la información y requisitos solicitados en éste formulario NO serán atendidas en el plazo indicado.

5.- Una vez realizada la copia solicitada, se le avisará por escrito, y la copia podrá retirarse en nuestro despacho presencialmente o bien puede ser remitida por correo a la dirección que nos indiquen en el formulario.

Puede contactar con nosotros por teléfono en el 93.467.44.33 o presencialmente en Av. Diagonal, 409, 3º (esq. Balmes).

Petición de Copias


Se informa a los usuarios de este servicio, que los datos recogidos en éste formulario, no serán utilizados con fines comerciales y su finalidad únicamente será la de establecer las comunicaciones necesarias y de interés para el solicitante.